Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué moneda está expresado el costo de los cursos?

    El costo de los cursos está expresado en dólares americanos.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    Puedes utilizar Paypal para realizar el pago con cargo a una tarjeta de crédito pero si lo deseas puedes contactarnos para otras opciones de pago como depósito o transferencia bancaria.

  • ¿Cuándo puedo iniciar un curso?

    Cuando quieras, nuestra plataforma está diseñada para que te inscribas y comiences en la fecha y hora que prefieras, no es necesario esperar calendarios especiales. Recuerda que tú eliges tu horario para estudiar.

  • ¿Por cuanto tiempo tengo derecho a acceder al curso?

    Tienes acceso de por vida 24/7. Todo material nuevo, módulos agregados y actualizaciones forma parte de los recursos a los cuales tienes derecho, sin necesidad que por ello debas pagar algún valor adicional. Nuestro compromiso contigo es entregarte lo mejor y más actual.

  • ¿Se entrega algún diploma o certificado al terminar el curso?

    Al terminar el curso recibirás un diploma digital que podrás agregar a tu currículum (hoja de vida).

  • ¿Cómo puedo tomar la consultoría a distancia con Xiko Flores?

    Para los cursos o programas que incluyen una sesión de consultoría con Xiko Flores es indispensable programarla con anticipación al correo info@daytitex.com indicando horarios y fechas disponibles. Es necesario contar con la aplicación Zoom instalada para su ejecución. La sesión de consultoría tiene una vigencia de tres meses a partir de la fecha de inscripción al curso, por lo que si no fue solicitada o programada dentro de este periodo se perderá el derecho a la sesión.

  • ¿Cuál es la política de reembolso?

    Si pagaste un curso individual, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 2 semanas después de tu pago. No puedes recibir un reembolso si ya terminaste el curso o si pasaron las dos semanas. Si han pasado 2 semanas y no has visto más del 50% del curso y aún así no te sientes satisfecho con el contenido puedes obtener crédito para obtener acceso a otro material digital de nuestro catálago valorado en el mismo precio o pagar la diferencia. Este crédito estará disponible durante 6 meses para tu uso. ara solicitar cualquiera de estas opciones envía un correo a la siguiente dirección: info@daytitex.com